Por este blog pasan entrevistas a Míchel Carrilero , Kike , Vinicius , Garabaya , Trejo y muchos más , todos ellos coinciden en Gran Reserva 2

sábado, 22 de diciembre de 2012

Gaizka Saizar: "Hay plantilla suficiente para salir de ahí."



-Tras 6 derrotas consecutivas llega un empate, ¿crees que rompe la mala racha?

-Hombre, está muy claro que se ha cambiado la dinámica y sobretodo en el juego, la semana pasada ya dimos una mejoría más en la segunda parte; hoy en la primera ha habido partes que hemos perdido un poco el control de la pelota pero bueno, la segunda parte yo creo que hemos jugado de tú a tú al Guadalajara y incluso hemos podido marcar el segundo gol que nos hubiera dado la victoria.

-¿Cuál ha sido el cambio que se ha notado dentro del vestuario de Fabri a Gay?

-Yo creo que es un tema de convicción en la forma de jugar, con Fabri la gente que estábamos no, es decir, la manera de jugar, a la hora de defender y salir a la contra no creo que cayera bien en el vestuario y bueno, con el nuevo míster está claro que nos ha cambiado la dinámica, el pensamiento y yo creo que solo queda confiar en nosotros.

-¿Tan mal estaban las cosas dentro con lo de Fabri como se veía desde fuera?

-La verdad que el juego era bastante, bueno, ya se veía en el campo que era muy pobre para el Racing y yo creo que ahora por lo menos se nos ve con más intensidad, con más dinamismo y yo creo que ha cambiado mucho la cosa.

-¿Os está afectando mucho lo que pasa fuera del campo en lo institucional?
-Hombre, pues quieras que no afecta un poquito, pero nosotros tenemos que cerrarnos en el vestuario, ahí dentro tenemos que hacer una buena piña y tirar todos para adelante.

-¿El Racing saldrá de esta?

-Sí, yo creo que sí, creo que hay plantilla suficiente para salir y yo creo que estos dos últimos partidos por lo menos se ha visto que hemos transmitido más cosas que en los últimos ocho.

-Y para acabar, ¿qué te ha parecido el Deportivo Guadalajara?
-Es un equipo que sabíamos como iba a jugar, de presionar arriba, balón largo y segundas jugadas.Yo creo que hemos controlado bien el partido quitando el tramo ese que te he comentado, pero bueno, sabíamos que ellos iban a jugar así y haciendo bien su trabajo tienen muchas posibilidades de salvarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario